domingo, 15 de agosto de 2010

¡La madre que me parió!

Se habían anunciado tormentas copiosas en la comunidad, hemos estado en alerta... (no sé de qué color pero un color de peligro), de hecho en algunos puntos de la provincia ha descargado abundante agua... En fin, yo tenía preparada una rutilla para el sábado, creo bastante interesante, y por este motivo, este fin de semana, no ha podido ser... No importa en absoluto, la montaña sigue en su sitio y mis ganas están intactas...
Os prometo contároslo, en el próximo, con detalle.



En la entrada de esta semana centraré la atención en el día de hoy.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de la madre que me parió... Años? Esas cosas no se preguntan pero... con un poco de deducción, lógica y observación podréis averiguarlo.
Un día extraordinario en casa de mi hermano. Allí hemos estado, junto a Sergio, mis padres, Julia, Pablo, Livia, José y yo. Le hemos preparado el jardín como si de un crío se tratara... globos, guirnaldas, vasos, platos, cubiertos, servilletas infantiles... (sólo ha faltado la piñata pero reservamos la idea para el próximo)...
Bañito en la piscina, aperitivo variado, arroz a banda, cervecitas, vinito, más cervecitas... jejeje
Tarta con su típica canción, sus velas y disparo de confetis y serpentinas (vaya por Dios, se ha quedado el jardín bueno!!!)
Entrega de regalos. La abuela con la cara de una niña de seis años, entusiasmada abriendo paquetes (a las fotos me remito).


Cafés, licores... vuelta a la piscina para calmar los calores y bajar la comida.
Total, un día familiar perfecto.

Muchas felicidades, Isabel.
Muchas felicidades, mamá.