domingo, 26 de septiembre de 2010

Duatlón y años, que llegan sin avisar!!!


Hoy ha sido, entre alguna otra cosa, el día del duatlón en la Villa de Santa Pola.
Hasta allí nos hemos dirigido Julia y yo a eso de las 9'00 de la mañana para acompañar (moralmente, claro) a Sergio, que se presentaba a esta prueba con el dorsal 1167.
Un ambientazo de la leche!!!


A las diez daba comienzo la competición, primero una carrera de 5 kilómetros, después un circuíto por el cabo de Santa Pola en bicicleta para terminar con una segunda carrera de 3 kilómetros. Se presentaban unos 1280 participantes y Sergio ha quedado entre los ochocientos y pico primeros, con un tiempo de 1.33.23. No está nada mal. Enhorabuena!!!

Después de todo esto, nos hemos ido a su casa en la que hemos celebrado mi cumpleaños, junto a mis padres, Livia, Pablo y José.
Ya sabéis que el regalo me ha gustado muchísimo (aunque era lo que esperaba, que para eso he estado tiempo dejando caer lo que quería... jejeje) pero lo que me ha llegado a las glándulas sensitivas han sido vuestras palabras de ánimo, de orgullo y de amor.
Gracias, chicos... yo también os quiero.
Aquí os dejo algunas fotos que certifican lo sucedido.
Oíga usté, todo mu emosionante!!!


Fé de erratas: Hay que ser honestos. Una vez consultados los datos de la organización del duatlón hay que aclarar que la posición correcta de Sergio ha sido la... 523 !!!
Vaya fiera!!!