sábado, 20 de noviembre de 2010

Atrapado en el tiempo...

Un sábado más, me levanto temprano, me aseo, desayuno, preparo la mochila, cojo el coche y me dirijo por la autovía camino de Alcoi para ir a... La Font Roja??
Espera.
Esto es lo mismo que la semana anterior!!!
Dios mio, estoy atrapado en el tiempo!!!! jejejeje...
Bueno, al menos eso es lo que puede parecer.
Esta vez hay notables diferencias.
Es cierto, repito ruta... de la Font Roja al Menejador, pasando por las Cavas.
Pero no voy sólo ni me acompaña Yuma, la perrita senderista.
Hoy, junto a mi, han venido Reme y Pedro.


Una mañana fresca y soleada, un paraje, el carrascal de la Font Roja, que en otoño es digno de contemplar y para ellos la variante de las Cavas era algo nuevo que desconocían y verdaderamente les ha encantado.
El día ha ido nublándose a medida que avanzabamos el camino; incluso a última hora nos han caído algunas gotas de algo que podría llamarse 'agua nieve' (es lo que tiene la época fría).


Todo esto no ha deslucido una jornada perfecta que ha concluído con una buena comida, ya reservada con anterioridad, en el Restaurante Font Roja.
Sin desmerecer la estupenda compañía de estos dos amigos, mención especial al restaurante y sus sabrosos platos, acompaño fotos de los mismos (y te lo dedico a ti, Marta... que cuando te animes a venir me encantaría que los pudieras degustar en persona)... Todo ello servido con la simpatía y el buen hacer de Alejandro y su gente.

Valoración: 4****
Muy recomendable, sin duda.